lunes, 20 de septiembre de 2010

PRINCIPIO Y FINAL

Bueno pues hoy pongo punto y final a una temporada e inicio de otra asi que hare un breve repaso de la temporada pasada empezando primero por lo malo, yo creo que el peor dia fue la carrera de villa del prado donde fui todo el dia a contracorriente sin centrarme en el circuito hasta la ultima vuelta, y el otro dia duro fue en el marathon de colmenar sobre todo por la chupa que agua que nos cayo aunque por momentos tuvo sus ratos divertidos, el ultimo dia malo fueron las 24h despues de tener mucha ilusion nome encontre agusto en ningun momento, por otro parte los dias buenos han coincidido con dos marchas de carretera la primera en la marcha carlos sastre donde fui a tope y consegui bajar 5minutos mi tiempo del año anterior, pero el momento super de este año fueron los ultimos 40km de la marcha de las cimas de gredos sencillamente " fui sin cadena ", al final este año han salido 12.864km no esta mal, y ahora toca empezar una nueva temporada donde de inicio he decidido probar con el ciclo cosa que me apetecia desde hace tiempo y con las ideas muy claras de que este año es solo de aprender y para que me sirva de motivacion para entrenar este invierno, luego pues el open de madrid no es que me haga especial ilusion porque es mas de lo mismo mucho entrenar para luego no encontrar resultados asi que solo correre las que me apetezca, los marathones si que los hare y en numeros rojos este año las 24h doce pero se acabo el hacerlo solo porque esa muesca del revolver ya la tengo asi que sino pasa nada este año toca disfrutar en equipo de 4 con los chicos del BEE FAST, y con la flaca pues hacer las que apetezcan para conocer sitios nuevos

No hay comentarios: