sábado, 1 de enero de 2011

AÑO 2011

Hoy día 1 de Enero, me puse a buscar en la red las fechas de las carreras y marchas del 2011, y tengo claro lo que quiero intentar hacer (si el trabajo y la familia no me lo impiden).

Hoy mismo me inscribí a los 10.000 del Soplao, tanto en carretera (dorsal 36), como en MTB (dorsal 292), un par de muescas que tarde o temprano tenían que caer estando tan cerca de Cantabria. Menudo par de palizas que me tendré que dar


También quiero hacer este año con mis compis del Bee Fast la Bilbao-Bilbao, el año pasado se nos truncó por el mal tiempo, así que este año esperemos que el cielo del País Vasco, para ese día se quede tranquilito.



Y por supuesto, este año no puede faltar las 24Doce, en una modalidad distinta, con un circuito totalmente nuevo y en un lugar para sufrir todos juntos: Moralzarzal.
Este año lo fundamental será disfrutar de la bici y de la compañía, olvidándonos de clasificaciones. Esperemos que no le de por llover como el año pasado y que podamos terminar sin problemas.

Además de esto, haré alguna carrera de XC en el campeonato Astur-Cántabro y quiero acercarme a Madrid a hacer alguna del Open de Madrid con el Bee Fast.
La fecha de la carrera de Gijón todavía no se sabe, pero espero que este año se vengan otra vez por mis tierras los campeones de Madrid a darlo todo.
Un saludo y FELIZ 2011 DE GRANDES RUTAS.

2 comentarios:

ICEMAN dijo...

OLE TUS HUEVOS CARLOS TE VAS A HACER LAS DOS DEL SOPLAO DESPUES DE ESTO SI LAS TERMINAS YA TE PUEDEN DAR EL CARNET DE CICLISTA, LAS 24 DOCE VAMOS A PASARLO BIEN SEGURO LOSCUATRO MOSQUETEROS,Y LO DE GIJON ESTARIA BIEN Y SI ENCIMA COINCIDE CON ALGUN PUENTE MEJOR, LO DE LA BILBAO ESTA APUNTADO EN LA AGENDA Y TAMBIEN LA DE LOS LAGOS

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ahí, ahí jejeje me río por no llorar. Si hay que ir voy ;-)