sábado, 8 de enero de 2011

BEE FAST 2011= GAFADOS 2011



Yo no es que quiera meter miedo al resto del equipo pero asi estan las cosas, hoy me llamaba riki para echarme la bronca por no decirle que habia comido tierra, y esta noche suena el telefono y es carlitos, yo pensaba que me llamaba para preguntarme como estaba pero en realidad me ha contado que tambien ha pillado a base de bien, le ha patinado la rueda en un puente de madera y patapum patas arriba, pero no acaba ahi la cosa cuando vuelve a casa la bici no va bien y al mirarla resulta que la cube " ha muerto " el cuadro ha partido por el pedalier, asi que el muchacho esta en casa que no sabe si le duele mas el porrazo o la bici, asi que yo me quejare un poco menos que lo suyo es peor, a los que quedais pues riki sigue recuperandose de su caida, fer esta sano y ana tambien " de momento"

3 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Parece que está un poco roto, verdad??? Gracias que la clavícula sigue enterita.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡¡Animo!! ¿¿ánimos??... ¡¡ánimos sííííiíí!!

¿no me digan que un añito con dos patitas de nada va a poder con nosotros?

Fuerza, Carlos, fuerza Domi (fuerza yo:-)

ICEMAN dijo...

joder chicos tenemos el equipo de las 24h en cuadro, como era " FUERZA Y HONOR AUHHHHH"