viernes, 28 de enero de 2011

LAMENTABLE


Ya sabeis que yo no soy muy partidario de contador, mas que nada porque me da la sensacion de que va un poco de sobradillo, pero eso no quita para que me parezca un abuso lo que estan haciendo con el con el temita del clembuterol, despues de unas cuantas semanas donde la federacion española ha estudiado la documentacion suministrada por alberto donde trata de demostrar su inocencia , y cuando por fin han dado una respuesta esta es una propuesta de sancion de 1 año, pero esta sancion ¿ en base a que?, por un lado si creen a alberto y su inocencia no debe existir ningun tipo de sancion, pero si le pones una sancion por ese positivo la sancion es de 2 años, entonces a que viene que solo sea 1 año, ¿ a que no pueden demostrar nada pero hay que sancionar?, no lo entiendo, hoy en la entrevista alberto ha dicho que va a recurrir la sancion logico para seguir con su verdad como el dice " ha pasado mas de 500 controles" y siempre limpio, pero es que estos controles son con el fin de molestar, no es logico que vayas al cine y te saquen en medio de la pelicula, no es logico que salgas a cenar con los amigos y les tengas que dejar en la mesa con los platos encima de la mesa para que los dichosos vampiros te hagan el control, y asi una despues de otra por eso no me extraño el dia que lance hizo esperar media hora a uno de los vampiros en la puerta de su casa impidiendole entrar en su casa a molestar a su familia, no se como puede terminar este recurso de alberto pero me parece perfecto que mantenga su palabra ante todo y si al final le sancionan el decidira si seguir o no

5 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Zi zeñol!!

ICEMAN dijo...

TU CAPULLIN CUANDO PIENSAS VENIR A POR LA ROPA............

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Mañana. Mi lema es "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" así que... mañana mismo empiezo :-)

Anónimo dijo...

Te va ha crecer la nariz por mentiroso jajja, seguro que te gano el las 24 horas, te voy a petarrrrrrrrrrr

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡Pos vaya objetivo que te has buscao!, ganarme a mí no es complicado. Petarme es ya más difícil: me cebo poco y siempre llego.
Además somos cuatro y tres andan como un tiro...