sábado, 15 de enero de 2011

El Regreso



Un regreso dolorido pero regreso al fin y al cabo. No estoy para muchas tonterías, apenas me puedo apoyar, pero tenía que ser el jueves 13 porque se cumplían tres meses de la operación. Quise hacerlo el sábado 8 que era el mesiario de la caída pero no me dio el cuero con el frío y el mal tiempo :-(

El caso es que I'm back! le guste o no al cirujano, le guste o no a la fisioterapeuta. Sólo pido que me empiece a doler menos, cada vez menos, y me acabe olvidando del penúltimo tropezón.

Por cierto, al volver a casa, subiendo a Puerta Cerrada dije
"oye, iros que yo voy despacio" ¿y saben lo que contestaron lo muy cabr... migos?
"Vale" y se fueron.
Dicen en mi pueblo: Compañeros son los huevos y andan a los pechazos :-)


Me tendré que acostumbrar a verles el número ¡¡de lejos!! (por un tiempo...)


Los de siempre!!
.

2 comentarios:

ICEMAN dijo...

WELCOME MY FRIEND, O COMO SE PONGA, AHORA EMPIEZA LO DIFICIL SEGUIR SALIENDO DE CONTINUO Y PONERSE EN FORMA Y LO MAS IMPORTANTE LA MEJOR REHABILITACION ES LA QUE TU HAGAS POR TU CUENTA

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Gracias, compi!!