lunes, 20 de mayo de 2013

AMOR PROPIO

Aunque la semana pasada no me encontre muy mal fisicamente me quedo un gustillo amargo, asi que hoy era el dia de demostrarme a mi mismo que no soy tan paquete, despues de buscar que ruta hacer y de desayunar en condiciones en marcha con toda la mañana por delante, el primer contratiempo aparte del aire que se veia que daria de cara toda la vuelta, es que la carretera antes de llegar a ciempozuelos esta literalmente cortada, y como no quiero volver atras toca hacer ciclocross con todas las calas embozadas por las lluvias caidas, poniendo rumbo a titulcia y despues a villaconejos desde aqui en busca del tajo por una carretera ideal con absolutamente nada de trafico, pero como todo lo bueno se acaba, esta carretera da lugar a un puerto que no conozco y que los primeros kilometros hacen pupa, pero el final mucho mas entretenido, una vez en colmenar de oreja direccion villarejo de salvanes, el trozo mas feo de la mañana con diferencia y cuando cruzo sobre la A-3 me doy cuenta que estoy en el quinto coño y hay que volver asi que pongo direccion a carabaña con otra zona de repechos que cuando terminan llevan a un descenso que se agradece muchisimo, una vez en el cruce toca poner direccion tielmes, perales, morata, otro  sector que con las piernas flojas se hace eterno y ya empezando a mirar el garmin y pensando a donde se van a ir los km, desde aqui tanto el tramo de la nueva como la marañosa toca poner el piloto automatico en modo supervivencia porque ya voy fuera de mis km, pero aun queda la puntilla al girar en perales y comenzar el vendabal hasta el coche, y claro como hay que hacer numeros redondos hay que subir al cristo del cerro, hoy me he demostrado que puedo llegar a esto, aunque pienso que con el tiempo que tenemos para entrenar es una cosa a hacer esporadicamente, primero porque no me voy a apuntar a nada de este kilometraje, y que llega un momento en que me empezaba ya a hartar de bici, yo se cual es mi distancia de disfrute , ya he visto que puedo hacer los 150 bien, la media de 27,7 tampoco esta mal asi que me doy por satisfecho


No hay comentarios: