domingo, 12 de mayo de 2013

DIA DE PUERTOS

Comienzo el dia con un buen desayuno porque el dia se avecina largo, una vez en el punto de encuentro otros 8 jabatos dispuestos a darlo todo, ya la salida de colmenar ha sido con el cuello tieso asi en frio, el camino hasta cerceda a buen ritmo para ir entrando en faena y nada mas comenzar navacerrada a saco, menos mal que al llegar a la rotonda a alguien se le ocurre decir de esperar a los rezagados porque ya se iba encendidos, pero una vez reagrupados y antes de llegar al arcipreste el grupo de los fuerte se van, yo continuo a mi ritmo con buenas sensaciones y mirando los nuevos carteles donde se indica el porcentaje de ese km, por lo que me han dicho fer por delante ha ido sin cadena coronando el puerto teoricamente el primero, aprovecho el tramo de llano hasta cotos para ir comiendo y luego coger agua, la bajada intento ir probando la nueva postura pero no es un puerto que me guste mucho y salvo el tramo final lo hago a la antigua usanza, y tras arreglar un pinchazo de un compañero comenzamos morcuera, donde los primeros km voy como grogui con una sensacion muy rara, como de mover las piernas pero no notar que hago fuerza, el pulso de 165 no pasa asi que al tran tran para arriba, por suerte siempre hay gente que adelantar asi que mas animado, aqui fer otra vez a puesto su ritmo machacon y ha vuelto a coronar solo, una vez arriba a saco para abajo ahora ya si bien cogido y pensandolo en darlo todo, incluso adelanto a quinziato( bmc ), pero porque el iba de paseo, este puerto me encanta y lo conozco muy bien aunque tiene algunas curvas peligrosas, la bici se ha puesto a 75km/h que para ir con compact no esta mal, a partir de esa velocidad yo creo que ya es entrar en zona roja de peligro, y por ultimo nos queda el postre del dia un cerro  de san pedro donde me he dejado lo poco que me quedaba pero hay que morir matando y haciendo el trabajo de lanzamiento al jefe de filas de hoy, al final han salido cerca de 4h y 30m y 121km a 26,5 de media, un dia con sensaciones diferentes pero un dia muy contento


No hay comentarios: