domingo, 26 de mayo de 2013

OPEN DE GUADALAJARA: MARCHAMALO

Despues de unas cuantas semanas sin competir y aprovechando que no estaba muy lejos hoy fuimos a correr la prueba del open de guadalajara en marchamalo, en total serian 51km con 850m de desnivel, y cuando hemos llegado y he mirado a los alrededores he visto que hoy seria cerro arriba, cerro abajo, una vez listo a calentar un poco y a parrilla, donde tampoco me he colocado muy delante porque yo no estoy disputando el open y ni siquiera me darian puntos, se da la salida y enseguida empiezo a remontar se que los primeros km va a ser asi hasta que llegue a mi sitio de carrera, los primeros km son por un terreno de piedras donde enseguida me doy cuenta de que la he cagado llevando tanto aire en las ruedas, fallo que con los años que llevo repito una y otra vez y no aprendo porque si las dejo mas flojas me da la sensacion de ir pinchado, tras unos km veo a javi a lo lejos y por momentos le recorto pero en las bajadas le vuelvo a perder, y en una zona de ir por la hierba me pasa igual, pero por fin salimos a pista ancha y es el momento de sacar los entrenos que tengo que hacer tras fer, asi que toca agachar la cabeza y apretar, tambien empiezan las cuestas donde intento tirar de lo que creo que es mi fuerte, una vez alcanzado javi pienso que vendra detras pero una vez miro y no lo veo asi que continuo a mi ritmo y aqui si apretando todo lo que puedo hasta llegar a la zona que fue fue el principio de la carrera pero ahora en sentido inverso donde sufro otra vez con las piedras pero ya me da igual voy a todo lo que doy deseando terminar, al final el puesto 81 en la general y 42 de mi categoria, a destacar el 5 puesto en master 30 de adri que si no se cae podria haber pillado cajon


No hay comentarios: