lunes, 6 de mayo de 2013

BUEN PUENTE DE ENTRENAMIENTOS

Con lo de hoy he cumplido un puente mas que decente, con un total de 381km, lo de hoy ya ha sido intentar el remate, despues de salir desde colmenar y hacer unos bucles para ir acumulando km, al llegar a soto habia dos opciones o volver para  el coche o tirar hacia el cerro de san pedro y terminar de petar, y como masocas que somos decido hacer lo segundo tras tomarme un gel que me ayude, la subida con el aire de cara se ha hecho un poco dura pero por suerte habia mas gente subiendo y me servian de referencia, al final he conseguido mantener una media durante todo el dia de 28,5km/h que a algunos les parecera una mierda pero para mi esta muy bien, y asi he terminado contento, los dias anteriores he salido con las medias de compresion, pero hoy al salir de corto me ha dado palo ir con ellas porque no quedan muy bien esteticamente, pero sobre todo en las zonas llanas donde vas pedaleando a fuerte con las medias se nota que los gemelos van mucho mas sujetos y las bolas no van golpeando, no se si me explico bien, por otro lado la actuacion del equipo en el giro sigue siendo muy buena con el segundo puesto hoy en la crono por equipos a solo 9 seg del poderoso sky


No hay comentarios: