sábado, 27 de diciembre de 2008

ENHORABUENAS !! Y FOTICOS PARA LOS SEGUIDORES




A ver, que hoy me han dejado un poquito cansado entre lo que tuve que esperar en la salida a que FER se decidiera si me ponía aceite en los piñones o no y el señor ese de amarillo ONCE que se mostraba tan preocupado por mi salud. 

Van unas foticos viejas para los "seguidores del blog" que todavía no han puesto foto, que queda muy feo eso de no identificarse 
¡es como no tener  DNI o bandera! :-) 

Nada, que revisando mi vida, para no olvidarme de que la tuve, me encontré estas joyas.

Los números de la semana son: tres saliditas (dos carriles a Soto) 170K y 27 cm de desnivel jeje. Sigo en 80 kilos pero conseguiré bajar (lo juro por Hei Hei)

Bueno y la ENHORBUENA es para CARLOS que ha tenido una niña, seguro que preciosa y seguro que me dijo el nombre pero me se a olvidao, el 25 de diciembre o sea en Navidad y casi que le coincide con los dos añitos del primogénito: ÁLVARO
Desde la redacción de guardia de BEE FAST MTB   ¡¡¡ un abrazo enorme a los cuatro !!!


1 comentario:

HELE dijo...

jajajajaja! Que bueno recordar de vez en cuando eh... en cuanto me entere como se hace, me pongo la foto, para tener DNI o bandera! ;)
Por cierto... me estoy enganchando a vuestro blog, eh... mola!