jueves, 11 de diciembre de 2008

¿HUBO LEÑA O SE RAJARON?

Este mediodía, frío mediodía en Madrid, el cuerpo nos lo calentó un poquito ICEMAN con sus series ArmstronCarmilqueras de tres minutillos, que se hacen eternos, con el mulinillus que diría el Pelos hablando Bable -qué pena, ahora que tenemos autoridad asturiana en la persona de CARLOS para pillarlo, no está- . 
Menos mal que a ICEMAN le hacemos caso hasta por ahí nomás y después que si te encuentras con algún amiguete -porque amigotes amigotes son los de la grupeta BEE FAST - o te paras a cambiar el bidón, la cosa no se hace tan pesada. Hoy nos cruzamos con Helena y me alegró mucho saber, los demás ya lo sabían, que después de la operación ya está empezando a entrenar.
Pero a lo que vamos.
¿Hubo leña o se rajaron?
Me refiero a que este mediodía, frío mediodía en Madrid, Javi "El Calvo" y yo nos desviamos a pie de puerto para irnos relajadamente a casa y los tres que quedaban, ICEMAN, FER y CARLOS, tiraron para el alto de Puerta Cerrada, de gloriosas gestas veraniegas. 
El misterio consiste en que no se sabe si subieron a ritmito haciéndose los cansados o se fajaron y alguno coronó el empedrado antes que los demás. Por eso me pregunto en esta noche, fría noche en Madrid -mientras el Duque salva a Catalina-, ¿hubo leña o se rajaron? :-) 

1 comentario:

ICEMAN dijo...

se hizo lo que se pudo, es decir seguir a carlos hasta arriba nos saco 10m