jueves, 4 de diciembre de 2008

NECESITO UNA BOMBA




hoy hemos tenido el primer pinchazo del año, normal tal y como estaba el suelo y que algunos utilizan los neumaticos de clasificacion de fernando alonso, hemos hecho la paradito y tras cambiar la camara que casualidad que ninguna de las tres bombas funciona al final lo hemos solucionado y otra vez a rodar, hemos hecho unos sprines cortitos pero hoy me he prevenido bien de la sudada del martes y me he puesto una camiseta de las de verano debajo de la camiseta termica y ha funcionado " sera por ropa " , hoy hemos salido los tres mosqueteros porque d;artañan se ha rajado al final como veis usando la ropa de este año por lo menos hasta el 31 de diciembre

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡Huy, qué pena me da el pobrecito de Fer sin bomba! No, qué digo, con bombas (más de una) que no funcionan. Jua, Jua, así era como te reías de mi bomba, rara, es verdad, y con poca fuerza, como su dueño, pero que me ha sacado de mil apuros, sí, señor. ¿Qué debería hacer ahora yo, listillos??????? Ala, a jorobarse, que son gajes del oficio :-)

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Y si es por mí... YO NUNCA ME RAJO, PASA QUE TENGO OTROS COMBATES EN CASA Y NO ME VOY A PERDER EL TELEDIARIO AHORA QUE VOY POR EL CAPÍTULO 500.