domingo, 22 de marzo de 2009

CRONICA CIEMPOZUELOS





otra carrerita mas pa la saca, a primera hora de la mañana parecia que el tiempo habia cambiado un poco y el frequito que hacia haria que la carrera fuese un poco mas llevadera, hemos llegado muy pronto y aunque hemos tenido algun problemilla para entrar en la zona de equipos al final se ha solucionado y hasta adentro, recoger dorsales, verificar y a la parrilla con un total de 403 inscritos segun el organizador, 3, 2 ,1 al ataque primer calenton en el repecho pensando en la bajada que no se forme atasco porque con la pendiente que tiene el intentar para significa caida, yo voy por mi trazada previamente estudiada en los dias anteriores sin molestar el que me quiera adelantar ya tiene todo el lado izquierdo, al llegar abajo impresionante el olor a pastilla achicharrada, hay vamos luchando la primera vuelta a ratos acompañado de fer , adri y carlos poco a poco se va tensando la cosa y fer empieza a meter ritmo y se empieza a marchar, voy un poco con adri pero en la cuesta de asfalto se le ve que todavia no se ha hecho a la bici nueva y no va agusto, al rato pillo a carlos en la primera vuelta y me mira con la cara de que la patata hoy no funciona bien, yo tampoco me encuentro muy agusto y empiezo a rallarme con que se va a hacer muy largo, pero bueno hasta que explote, segunda vuelta mas o menos con las mismas sensaciones, y en la tercera ya voy pillando un ritmo que voy agusto, la cuarta me meto el gel y un buen par de tragos de agua que me ponen las pilas y empiezo a tirar de plato en todas las zonas que me lo permiten las piernas, asegurando en las bajadas y apretando en los llanos, las cuestas arriba intento poner un ritmo que me vaya bien sin reventarme y controlando los rivales que vienen por detras, se nota que las fuerzas van justas y los toboganes de la ultima vuelta los hago como el culo pero nadie se acerca asi que los demas deben de ir cascados, en los ultimos sube y baja echo mano al peloss a le pongo las pilas para que vaya a por uno que tenemos delante de su categoria pero ya no queda distancia, las sensaciones post carrera igual que las ultimas me encuentro mejor a partir de la primera hora de carrera en cuanto a ritmo de carrera, al final javi 4º en senio rozando ese podium que tanta ilusion nos haria en el equipo, fer 24 mas puntitos de gran valor por lo caro que esta conseguirlos, adri retirado con problemas de adaptacion, carlos retirado con flato, y yo 35º, gracias a los demas miembros del equipo por la ayuda ( ana, riki , yoli e ines)

1 comentario:

Adri dijo...

Enhorabuena a los que terminaron, una de las carreras mas duras de todo el año, Domin y Fer son seguros de vida en acabar las carreras, unos fieras!!!
Carlos nos tiene muy mal acostumbrados con sus puestazos aunque este domingo no fué su día, Javi ,¿que me decís de Javi?, ¿os habéis fijados en el tiempazo que ha hecho?, 1h:35 minutos en hacer las 4 vueltas!!!, estarías entre los 15 primeros de Master 30 (quien pudiera...), joder sigue así que ya verás como este año pillas podium y tiene pinta que en el escalón mas alto.
Dar las gracias a Ana por los botes, a Yoli por sus ilimitados ánimos y paciencia, a Inés y su Dani por alegrarnos el día y a Ricardo por verle tan bien, saludos a todos!!!.