sábado, 21 de marzo de 2009

LOS TOCAPELOTAS

el titulo viene a cuenta por varias cosas la 1ª lo que me ha pasado hoy, cunado tienes tu tiempo para entrenar limitado por un horario de trabajo cualquier trastorno te pone de mala leche, mas si dejas de tomarte el desayuno a media mañana o si dejas de comer a mediodia para poder salir a entrenar y hoy ha sido uno de esos dias, tenia que entregar un cohe a medio dia , me llama el cliente y me dice voy para alli a recogerle, le digo ok pero a la una y media cierro me contesta no hay problema, como ya me lo imagino pienso bueno lo recogen y me piro, pero claro se va acercando la hora y no vienen, es la una y media y no aparece, le daremos cinco minutos de cuartelillo que no hay que ser ansioso y nada , ya empiezo a pensar me piro y que le den que hubiese estado a su hora, pero no esta la cosa como para hacerlo asi que le llamo por tfo vas a venir o ni, me contesta si si voy para alla 5 minutos bueno que se le va a hacer al final llega 25 minutos tarde y encima a poner buena cara vestido de romano y deseando salir escopetado, ya se han trastocado los planes del dia lo que supone llegar tarde a entrenar y tener que volver antes para abrir de nuevo, esta claro que cada cual va su rollo y si te molesta pues te jodes, la 2ª cosa de los tocapelotas viene a cuento por una noticia de marca donde dice que ayer lance armstrong paso su control nº 25 en lo que va de año cuando no llevamos ni 90 dias habiles increible que le digan sus hijos " papa otra vez los señores de negro estan llamando al timbre "

No hay comentarios: