domingo, 29 de marzo de 2009

OPEN PASTRANA




¨Fin de semana para olvidar"


Todavía a estas horas estoy mosqueado, llevo una racha bastante malilla en las carreras, y eso que estoy entrenando más que nunca y me siento con fuerzas.


Primero de todo, ayer me fui hasta pastrana para reconocer el terreno y al final lo hice igual que Fernando Alonso, a pie. A los dos kilómetros de empezar el circuito, pedrolo impresionante clavado en el suelo, y yo fijándome en lo que venía más arriba, asi que no lo veo y zas!!! destalonado de la rueda trasera y golpe del sillín en los huevillos. Intento hacer algo con la bomba de mano, pero imposible, asi que me pongo a patear. A un kilómetro aprox. aparecen los organizadores que están en una carpa con los dorsales y terminando de marcar el circuito, el forero "Zacarías", me intenta ayudar, pero no somos capaces, asi que les dejo la bici y a patear y quitar todos pedrolos que pude del camino.


Cuando llegué a casa ya se puso el día muy raro y muy frío, pero a pastrana había que volver a darlo todo aunque lloviera.


Hoy día de la carrera y con una hora menos de sueño salgo para allí a las 8:30 de la mañana. De camino las temperaturas llegan a estar a 1,5ºC, y las señales de las carretera congeladas, con nieve. Llego a la vez que javi y al poco llega Adri, tenemos una cara de frío que no os lo podéis imaginar, además el aire que hacía no ayudaba nada. Empieza la carrera y Adri y yo salimos los últimos, en la primera cuesta larga avanzo bastantes puestos, para arriba parece que hoy voy bien. Cuando empieza la bajada la cosa cambia, me salgo unas cuantas veces de las trazadas, hasta que en una de estas Adri me pasa, me coloco detrás de él y allá que nos vamos, recortando puestos y a buen ritmo, cuando vamos a terminar la segunda vuelta otra vez lo mismo del día anterior, destalonado, otra piedra en el camino. Veo que la bici me va rara de atrás y cuando llego al final de la segunda vuelta me bajo con el consiguiente cabreo, que todavía me dura. Lo peor es que todavía no había roto a sudar y me encontraba muy bien de piernas y con mucha fuerza para afrontar otra vez la subida, la espalda muy bien.


Adri todo un campeón llegó muy bien, creo que si no está en el Top-10, poco le habrá faltado.


Pues eso, en las dos últimas carreras dos retiradas, asi que me tengo que sacar esta espina del cuerpo. No sé si es casualidad, pero desde que se fue la familia, no doy una a derechas.


Este lunes y martes me toca trabajar en Cuenca, asi que me tomaré un descanso y a volver con fuerzas y a terminar las carreras.


3 comentarios:

Adri dijo...

Carlos tranquilo, pinchazos, reventones y averias mecánicas están a la orden del día (que me lo pregunten a mi... jejejejje), ¿y el buen sabor de boca de la segunda vuelta con fuerzas en las piernas y media carrera por delante? ¿a cuantos podías haber quitado las pegatinas del cuadro?, seguro que la próxima se da mejor hombre, cuestión de tesón y un pelín de suerte.
Al final una carrera dura, 1100m de desnivel y con los fieras del open de Madrid.
Echamos de menos al Bee Fast al completo,el año que viene nos apuntamos todos y la liamos, un besazo para Yoli y su tiritona (que valor tienes!!!), saludos a todos.

ICEMAN dijo...

tranki carlos que solo son rachas y lo mismo que tienes mala suerte se quita y a adri muy bien ya te has quitado la espinita del otro dia

Ricardo Fernández Blanco dijo...

NADA DE QUEJARSE QUE SOIS UNOS FIERAS !!! ME QUEDO CON EL VALOR QUE TENÉIS PARA IR A CORRER UN DOMINGO PERRO COMO ANTEAYER. CHAPEAU, BEEFASTEROS !!!!