jueves, 14 de mayo de 2009

AL FONDO HAY SITIO




pero que brutos somos, hoy si que nos hemos juntado gente nada menos que 8 y ya sabeis segun va apareciendo el personal hay sitio en el vagon de cola, la primera vuelta se ha ido al tran tran hasta la subida del parque de atracciones hay empiezan los primeros palos y que cada uno aguante como pueda, luego la bajada al zoo a to trapo y al enfilar la carretera del lago ya ha sido el despelote alguno ha comentado que ha visto 52 en el cuenta, alguno ndice que no ha podido seguir porque su bici no pasa de 45km/h, empezamos la segunda vuelta y decidimos subir por la antigua carretera detras de las pistas de tenis calma chicha hasta que se desatan las hostilidades por llegar a la cima, volvemos a la carretera y no hay quien lo pare empiza a tirar las locomotoras riki y carlos y luego pasa al relevo fer luego termino yo a tope para lanzar al sprint a felipe un lanzamiento que ya quisiera el mismisimo petachi en el giro, volvemos direccion al lago donde esta la meta lanza el primer arreon riki pero como hay que pasar por el paso estrecho de la cadena se giña y pierde la ventaja a la salida ataca fer los demas intentamos salir a responder pero a mi me cierran el paso y me tengo que abrir a la izquierda ya siendo imposible coger la cabeza, la vuelta a casa por la cuesta segovia ha sido un salvese quien pueda, esperemos que no lo paguemos el domingo, unos en gijon y otros en yepes

No hay comentarios: