lunes, 18 de mayo de 2009

LA CARRERA






segun amanece el domingo lo primero es mirar por la ventana increible hace un sol precioso, el cielo esta completamente azul asi que a desayunar fuerte que nos va a hacer falta, metemos todo en los coches y para el circuito, al que tardamos 5 minutos en llegar, vamos a dar una vuelta al circuito y ohhhhhhhh problema mecanico la bici de carlos se ha quedado sin pastillas de freno asi que todas las avispas corriendo al panal para solucionar el problema, donde aparece la mano experta de adri solucionandolo en lo que tarda uno en echar una meada literalmente y dejando a mas de uno alucinado, seguimos viendo un poco el circuito y comienza la carrera los primeros 100m de locos la gente esprintando por la hierba madreeee donde nos hemos metido, muchas curvas y contracurvas , las dos primeras vueltas voy atufado pensando que se va a hacer largo pero las tres ultimas volvemos a la tonica de todo el año me encuentro mejor y empieza a carburar la maquinaadelanto mucha gente sobre todo el las zonas de subida donde funciona mis pedaladas de molinillo en todo su explendor, la ultima vuelta decido hacerla con todo lo que llevo dentro y consigo adelantar a lo loco grupos de dos , tres y hasta cinco pero paso de ir mirando de que categoria son solo en darle fuerte a los pedales en el sprint final lo intento con otros dos pero ya me he quedado vacio , me he quedado muy satisfecho de la carrera, me ha encantado el circuito, el año proximo esta apuntada en la agenda

No hay comentarios: