sábado, 9 de mayo de 2009

ME ESTOY QUEMANDO






vaya dia chulo de bici que nos ha salido hoy nos hemos juntado los 5 magnificos dispuestos a desafiar a la montaña, a primera hora habia diferentes opiniones unos salian de largo y otros de corto en la parte superior, yo por mi parte he decicido salir de corto y llevarme unas hojas de periodico para las bajadas y he acertado, comenzamos la ruta hacia el primer objetivo del dia morcuera con el pensamiento en mejorar el tiempo del ultimo dia en los primeros km vamos mas o menos juntos pero al llegar al tramo duro fer pone un puntito mas que le lleva a coronar en cabeza seguido de mi y de javi mas tarde llega carlos que nunca habia subido aqui y adri, al final fer ha hecho 33: 20 y yo 34:16 por lo que se ha mejorado el tiempo de la ultima vez, charlamos algo con otros ciclistas y para abajo, pienso que hemos bajado demasiado deprisa y alguno tomando mas riesgos de la cuenta teniendo en cuenta que el puerto tiene muchas curvas ciegas, al llegar a rascafria parada tecnica para coger agua y cambiarle el agua al canario y a por el puerto de cotos que no es que sea muy duro pero tantos km se hace eterno, aki en las primeras rampas se descuelgan adri y carlos los demas seguimos el ritmo de fer hasta que nos va soltando al final corona en solitario a los pocos segundos javi y luego yo despues suben carlos y adri practicamente junto mientras que los estamos esperando aparece alberto contador con el consiguiente murmullo entre los ciclistas que alli estamos y nos dirigimos a navacerrada observando que aun queda mucha nieve, la bajada con precaucion por el aire que nos ha dado hasta el final, yo me lo he pasado muy bien y ya me empiezo a poner morenito , en cuanto prepare el video lo pongo

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Otros como el Calvo !! ahora resulta que todo el mundo se cruza con Contador jeje

Bueno, bueno. os creo... menudo susto al verlo no? ¿dónde está la cámara, coño?