miércoles, 27 de mayo de 2009

OPEN GIJON

Me quedaba poner unas cuantas fotos de mi tierra, asi que por fin aquí las tenéis.
La crónica de cómo fue ya la sabéis, mucho más nivel que el año pasado y por lo tanto unos cuántos puestos más atrás en la clasificación. Contaros que el máquina que ganó esta carrera el año pasado, este año llegó en el puesto número 8, así que imaginaros el panorama.
La carrera durilla y lo peor de todo la salida, a toda velocidad y sin tiempo a prepararnos, y todo porque se retransmitía por tv. Salimos todo el Bee Fast en las últimas posiciones y nos tocó remontar todo lo que pudimos.
Lo más importante es que lo pasamos bien, creo que a mis compañeros madrileños les gustó el circuito, asi que tendrán que repetir el próximo año. Además tuvimos suerte el día de la carrera y tuvimos sol.
Sólo me queda daros las gracias por venir hasta mi tierra (unos cuantos kilómetros) y decirle a Adri que si no es por él, la carrera se me hubiese terminado en el calentamiento (pastillas traseras de freno rotas). GRACIAS a todos.

No hay comentarios: