jueves, 14 de mayo de 2009

RODANDO, RODANDO

asi estan siesndo estos ultimos dias, rodando deprisa con ese puntito extra que hay que dar a estas alturas de año mezclandolo con alguna subida a garabitas o haciendo la vuelta del parque de atracciones, sin prisa pero sin pausa y ya con el pensamiento en la carrera de gijon que esperemos que no llueva, hoy ha tocado cambiar el sillin maldito porque me ha hecho las mismas rozaduras que le hizo a fer y en el mismo sitio asi que va camino de ser guardado en el fondo del cajon hemos vuelto al viejo slr mas duro que una tabla y espero que se calme porque tengo que ir montando de lado y tengo una pierna un poco cargada

1 comentario:

Carlos 8 dijo...

Estos sillines malditos!!!!!! Ayer llegué a los 82 Km, eso sí, se me hace bastante aburrido cuando me quedo sólo.