domingo, 13 de septiembre de 2009

ANIMO JEFE DE FILAS




ayer fuimos a acompañar a fer a hacer su ultima ruta antes del festi donde quiere participar en la marcha de carretera, hicimos un pacto de no agresion hasta llegar a miraflores que se cumplio bueno yo pare un par de veces en la gasolinera en busca de periodico para luego la bajada, asi que el puerto subiendo cada uno con sus fuerzas adelantando gente " tan malos no seremos ", luego fer se fue a terminar su ruta subiendo canencia y nosotro nos volvimos con la intencion de subir al boalo y matalpino pero habia algo que no funcionaba el jefe de filas no estaba bien y se quedaba descolgado decidimos hacer una paradita para llenar los depositos y vaciar la barrigas, despues subimos a la presa y de vuelta pero el lider estaba muy muy jodido nos comentaba que no habia cenado en condiciones y tampoco habia desayunado y eso es imperdonable y con tantos años montando en bici ya debia saber que eso no es bueno al final llegamos al coche a duras penas y con la cara torcida y cabreado, por la tarde para recuperar las patas me fue con anita al spa de griñon 3h a mitad de precio y como guinda nos fuimos a las fiestas de rivas a ver el concierto de CHAMBAO o mas bien a ver a " la mari " calidade

3 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Se agradecen las llamaditas a la tarde para ver cómo me iba recuperando. El tío de Mazo me fue dando golpecitos para que me estuviera quieto y así poder zumbarme a gusto :-) Culpa del Red Bull, seguro jeje. ¡Qué lujo el concierto ¿no?

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡y de Spa, y de Spa!!! Los que saben, saben ¿eh, Anita?

Anónimo dijo...

A ver si me llevas al spa, la cena la pongo yo. A