martes, 15 de septiembre de 2009

CHICHONERAS

Quería saber Domi si había usado chichonera alguna vez. Soy tan viejo que no tuve más remedio que decirle que sí. Fue la predecesora del casco (del que también tengo algún ejemplo de los primeros) y estos chicos jóvenes no las conocieron :-)





Estas dos son en Mallorca, en la semana santa del 93, la chichonera, para la foto, en el manillar.





Estas de la Bilbao-Bilbao del 92 ¿Reconocéis a alguien? ¡No siento las piernas! La chichonera, en estas dos últimas fotos, la tengo en la cabeza aunque no se vea bien.



y esta es en la subida a Los Lagos de Enol (Covadonga) por esos años también y con mi primera Alpinestar (me la robaron en Las Vistillas) ¡Qué tiempos aquellos! (es una frase hecha)
-

5 comentarios:

ICEMAN dijo...

QUE GRANDE ERES RIKI COMO MOLAN LAS FOTOS ANTIGUAS Y AL " RAMBO " NO TE LO CARGASTE PERO CUANDO LE SALUDASTE LE DISTE LA MALDICION DE LA LOCURA

Anónimo dijo...

Si quereis saber lo que es una chichonera de verdad mirad esto, je, je, je
http://webfacil.tinet.org/gorres/33608
¿Qué me decis? mola, ¿eh?
Un beso, campeones.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡¡¡¡¡Me quedo con la de Georgina que parece que amortigua más :-) !!!!!

Anónimo dijo...

uno de los tios ke hay en las fotos no es un actor ke hace pelis de humor??

Anónimo dijo...

xcrto,soy luis