viernes, 4 de septiembre de 2009

MIS VACACIONES

Por fin voy a poneros algunas fotos de los sitios que visitó mi mtb en estas vacaciones. Son todas de la tierra de mi mujer Galicia, y más concretamente de Ferrol y sus alrededores.


Vistas desde el mirador del santuario de San Andrés de Teixido

Como podéis ver hay que subir un poquito. Esta ruta ida y vuelta salen unos 70 km.

Santuario de San Andrés de Teixido

A este lugar suelo ir todos los años, y siempre le pido algo al Santo y por ahora siempre se ve cumplido, así que seguiré pasándome por allí todos los años. Pero realmente el sitio al que me gusta peregrinar y éste año es el primero que no voy, es al Santuario de la Virgen de Covadonga, ella sí que tiene acierto con los deseos.


Más vistas desde el mirador.



Playa de Valdoviño.




Parte de la preciosa y enorme playa de Valdoviño desde el paseo.
Esta es la playa que más cerca queda de la casa de verano de mis suegros, y os puedo decir que es impresionante; tiene unos cuantos kms, dunas, paseo marítimo de madera, faro en un extremo, .......
Bueno, por hoy vale, seguiré poniendo más fotitos estos días.

1 comentario:

ICEMAN dijo...

MUY GUAPAS LAS FOTOS Y ADEMAS TE HAN SENTADO BIEN LAS VACACIONES ASI QUE AHORA A BAJAR LA TRIPIOTA