sábado, 5 de septiembre de 2009

Sábado sabadete...

... si lo dejas, Fer te... bueno lo que sigue mejor lo dejamos. El caso es que el chico no empezó mal. Íbamos tres, Domi, yo (Riki) y el susodicho hermanito del primero. Salimos de Valdelatas (por cierto llegué el primero, antes que nadie, en horaaa!!!), bueno salimos y como siempre el ritmito de Domi, con charleta incluida hace daño en mis preciosas piernas. Fer, como es su cotumbre iba más tranquilo, casi "parecía" que se quedaba (le gustó un señor con barba que iba detrás). Al poco pasó un colega en plan fuertecillo que ni saludó. Nos miramos con esa tontería que sólo tienen los del Columbia y nosotros y dijimos: para después. Yo me animé viendo que no iba mal y ya casi en el árbol de Colmenar bajé unos piñoncetes y le serví el sprint a Domi para que lo rematará (al colega, se entiende). Mis pulsaciones subieron un poco mucho. pero me dije, ahora viene la parte buena hasta Soto. Ja! Ahí empezó el festival plato Fer (duerme con él, el pequeño ni lo mancha) que acabó 87 Km después, de vuelta en Valdelatas, previo paso por el pantano de Becerril. Nos salieron 107 y una media de 28 a pesar de mis paradas "para mear", del pinchazo (justo a tiempo, íbamos a relevos muuuuy cortos con un grandote de amarillo, que no sabemos quién era pero como dice Domi "veis uno de amarillo y os creéis que es de los nuestros y siempre la acabáis liando") de las coca colas y de los gritos de siempre: Fer, más tranqui, coño! Ni la loca del carril pudo pararlo, y eso que lo miró con lascivia.
El caso es que no estuvo mal y a la vuelta le hicimos pagar a Domi, en los últimos repechos, la gracia de saltar en el muro de Huy. Una mñana provechosa y divertida aunque hubo un momento, por allá por Manzanare, que casi tiro la toalla. Sexta salida y muy contento del resultado.
Las fotos las pondrá Domi...
.

No hay comentarios: