martes, 31 de agosto de 2010

ADIOS FIGNON

Hoy ha fallecido uno de los grandes corredores del ciclismo reciente el frances laurent fignon, un corredor en cierta medida injustamente tratado debido a su caracter arisco, pero eso no quita para que fuese un grande de echo consigui dos tours y un giro, a mi su imagen siempre estara asociada a un maillot del gatorade, a sus gafitas redonda y a su coleta rubia, al final como a mucha gente se lo ha llevado un cancer por lo que hay que seguir apoyando toda la lucha contra esta enfermedad :

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Gracias, Domi, por hacerlo. Cuando digo que soy Periquista, que Pedro Delgado me empujó hacia el ciclismo no estoy diciendo toda la verdad. Mi padre también lo hizo llevándome en Uruguay a ver la Vuelta y Lauren Fignon fue mi ídolo, al que me quería parecer porque no se conformaba con nada. Dos tours sí pero a los 23 y 24 años nada menos. Gente guerrera desde la cuna, como "el loco del Peyressourde"
http://www.youtube.com/watch?v=oHleMcY4pcQ

Pedalee en paz.

ICEMAN dijo...

JODER MENUDO EQUIPO QUE ESTA HACIENDO EL DE AHI ARRIBA: EL CHAVA, PANTANI, FIGNON UFF DEMASIADOS GALLOS EN EL MISMO GALLINERO