viernes, 23 de abril de 2010

AGUA VAAAAA


Al final tanto va el cantaro a la fuente, que se rompe y me cae toda el agua encima, hoy se suponia que no debia llover, mientras que estaba por la casa de campo habia muchas nubes negras mezcladas con el sol de primavera, bueno podia pasar dos cosas que llueva o que no, asi hasta que justo cuando me tenia que marchar ha empezado a chispear, primero cuatro gotas luego mas y luego subiendo la calle segovia lluvia a todo meter, pero aun se podia poner peor hasta el punto de tener que parar debajo de una parada de autobus durante 15 minutos hasta que ha parado, pero claro yo con la bici iba mas rapido y casi llegando a casa me he metido otra vez en la nube de frente y otra vez calado, al final chorreando he llegado, y lo primero darle aire a la bici para quitarle todo el agua de encima, mañana a ver el circuito de villa y a descansar un poquito antes de la batalla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ma pasó justo lo mismo el miércoles cuando salí a rodar por carretera. Veía como venían las nubes negras y al final no pude esquivarlas, a pesar de ir cambiando de ruta en cada momento. Al final me ví atrapado entre dos frentes de nubarrones. Así que a menos de 5Km de casa, una lluvia de pelotas y chorreando vivo...

Ricardo Fernández Blanco dijo...

ESE CULITOOOO