domingo, 11 de abril de 2010

OPEN DE ESPAÑA MASSI - AVILES












Hoy por la mañana me fui con mi niño Alvaro hasta Avilés a ver un poco la carrera del Open de España Massi en la ciudad asturiana de Avilés. Había un gran ambiente y me entraron las ganas de empezar a correr otra vez, pero todavía estoy muy mal de forma y mi primera carrera de esta temporada es el próximo día 25 de abril en Sevares (Asturias), espero por lo menos acabarla.
Hoy en Avilés mucha gente buena y conocida, en élite Carlos Coloma, Lejarreta, Ruzafa, Borja Chivato, Mancebo, ..... y en las demás categorías mucha gente de fuera de Asturias. Hay alguna foto de alguno que entrena con vosotros en la CDC, que se estaba partiendo el lomo con la chinita TREK.
Por lo que vi hoy, se están poniendo de moda los calcetines hasta la rodilla, a mi me parecen horribles, pero para gustos hay colores.

1 comentario:

ICEMAN dijo...

que envidia macho nosotros este año sin copa del mundo nos vamos a quedar sin ver a los maquinas, y tu no te quejes tanto que seguro que entrenas mas de lo que dices