miércoles, 7 de abril de 2010

OTRA PALIZA



Otro dia de llegar a casa medio petado, o sin el medio, hoy tocaba uno de los entrenos serios de esta semana han sido dos vueltas al circuito habitual intentando mantener una media de 150 pulsaciones que por momentos debido al aire se han hecho durillos pero bueno nos lo hemos quitado de ecima, luego he ido a ver si me decido con el dichoso sillin nuevo, dejandolo en dos opciones: una el specialized toupe que es el que me gusta pero que segun las malas lenguas se rompen al montarlos en la mtb,espero que siendo en la doble este problema no se produzca pero es una incognita, el otro el el fizik antares carbon que me lo dejan a muy buen precion pero no me termina de convencer por estetica de todas maneras tengo que ir a medir mi culo a ver que medida del specialized me corresponde, carlos espero que la lista que te he mandado no sea muy laaaaaaarga

No hay comentarios: