lunes, 26 de abril de 2010

OPEN DE MADRID: VILLA DEL PRADO



El dia no ha comenzado
muy bien porque me he levantado con mucho sueño por culpa de las "
putas" de mis vecinas literalmente, que me han dado un rato de tocar las
pelotas a media noche, ya en el circuito la verdad es que me encontraba
un poco apatico y sin muchas ganas de correr, asi que mientras llegaba
la hora de prepararse hemos charlado con la gente conocida, nos colocan
en parrilla, otra vez mogollon de gente segun la lista 99 inscitos asi
que aunque tenemos un numero alto nos intentamos situar mas o menos, 1ª
vuelta tras el bucle inicial se estira el peloton y las sensaciones no
son nada buenas, en la primera vuelta hay los logicos tapones en las
zonas tecnicas que se intentan salvar como uno buenamente puede la
segunda parte mas o menos igual, voy como el culo bajando y subiendo no
mucho mejor, pero al comienzo de la 2º vuelta me planteo o bajarme o
espabilar, y decido lo segundo asi que aunque en las bajadas haga lo que
pueda subiendo el motor tiene que empezar a funcionar y asi va siendo
las otras vueltas cada vez mas comodo en el circuito, encontrando los
pasos mas o menos buenos para pasar por las piedras, de echo en la
ultima vuelta adelante 5 master 30, pero hoy el que se ha salido ha sido
fer con un carreron se ha marcado un puesto 17 de mucho merito visto lo
visto ayer, hoy hasido un dia importante para sacar conclusiones tal y
como habia empezado la carrera me he pensado muy seriamente el bajarme
pero seria tirar a la mierda todos los entrenamientos, ademas las 2h y
15 de carrera sirven tanto como el mejor de los entrenamientos,ademas
habian ido los niños y solo por verlos animar cuando pasaba junto a
ellos pues no me puedo bajar, ademas del madrugon de ir hasta alli, la
bici es para sufrirla sino estoy dispuesto a pasarlas putas y que me
duelan las piernas mejor me quedo en casa

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

ENHORABUENA FER!! Y DOMI MUY BIEN PERO HAY QUE ESPABILAR EN L PRIMERA VUELTA JAJA QUE SE PIRAN LOS BUENOS Y TE QUEDAS CON EL CALVO, ES BROMA JAVI :-)

juanma pinillaken dijo...

Domin, bajarse nunca es opcion, hay que sufrir, de eso sabemos nosotros mucho.

Fer, carreron, como siempre viniendo desde atras, me ha pulido pero bien.

P.D: dile a Ana que porfi me paseis las fotos de colmenar si me echo alguna.

GRACIAS