viernes, 30 de julio de 2010

BICI CRITICA O PAYASOS EN BICI

Mucho habia oido hablar de un movimiento ciclista que habia en la capital y que se reunian todos los jueves para circular por madrid reivindicando los derechos de los ciclistas ante los coches, alguna vez incluso he estado tentado de ir a ver de que se trataba, pero ayer casualmente pude ver de lo que se trataba en directo y me quede sorprendido del comportamiento de la mayoria de ellos, para empezar la gente en su inmensa mayoria se movian peligrosamente entre los coches teniendo en cuenta que era de noche y la mayoria van sin luces pues peligroso a tope , pero no contentos con esto ademas se van dedicando a ir insultando a todo el mundo y a golpear coches, sinceramente si esta es la gente que tiene que defender los derechos de los ciclistas que a mi no me representen, ayer cuando lo vi sinceramente pense que la reunion era una escusa para ir fastidiando a los demas, no creo que la mayoria de esta gente circule a diario entre los coches como lo hago yo asi que de parte de un ciclista para la asociacion " bici critica" un gran 0.

No hay comentarios: