sábado, 24 de julio de 2010

VAYA PALIZON




Estoy molido vaya paliza que nos hemos pegado hoy 4h y 45m encima de la bici, y todo esto para unos preparar la carlos sastre y otros la perico, hemos madrugado un poquito bueno yo diria mucho porque a las 8:45 ya estabamos dando pedales a por el primer objetivo del dia el puerto de canencia que nos tenia guardada la sorpresa de que esta recien asfaltado y se agradece mucho una subida a ritmo que aunque solo tiene 4km de puerto reales se hacen muy duros intentando no perder de vista a fer que ha subido a tope y solo me ha sacado segundos, una vez en la bajada esperabamos que durase el reasfaltado hasta el pueblo y por suerte asi ha sido, una vez en la general el trozo pestoso hasta lozoya para subir navafria puerto que no se porque se me atraviesa y con el pensamiento en como subi arrastrado las 2 ultimas veces comenzamos a subir pero hoy las sensaciones son mejores y termino coronando bastante contento, y aqui comenzamos a deshacer el camino rapida bajada y avituallamiento en la fuente de lozoya que hoy no estaba muy fria, otra vez el terreno pestoso hasta canencia pueblo y ahi nos hemos metido los dos un gel por si hacia el milagro de ayudarnos a subir mejor, pero ni por esas y encima el asfalto que estaba practimanente recien echado soltando ese calorcito que te llega a to el cuerpo, el ultimo km ha sido de darlo todo por no perder tiempo seguro que no he bajado de 190 pulsaciones incluso agarrado a la parte baja del manillar apretando hasta con las orejas, ya solo nos quedaba bajar y tomarnos una coca-cola en soto porque sino no llegamos al coche, conclusion un dia muy entretenido y una paliza que me hacia falta para espabilarme y darme cuenta que no estoy tan mal como pensaba

No hay comentarios: