sábado, 10 de julio de 2010

NAVACERRADA Y LA PAJARA DEL AÑO




Hoy tocaba madrugar un poquito para intentar montar un rato antes de que el sol empezase a picar fuerte asi que a la hora indicada nos pusimos riki y yo camino de subir el puerto de navacerrada, y pronto empezo la guerra en lugar de ir tranquilamente hasta principio de puerto el tio riki se encontraba alegre y se ha puesto a tirar como un loco pero cuando hemos llegado a cerceda tocaba apretar los pedales mas fuerte para que la bici no se parase, subiendo el puerto hacia un calor de pelotas tomo el tiempo caia sudor sobre el cuadro e intentando racionar el bidon hasta coronar el puerto, arriba tocaba esperar al solecito poniendome moreno pero tanto le tenia que esperar que me estaba empezando a preocupar y al rato aparecio el loco del pelo blanco sin casco porquehabia tenido que parar en la fuente de los geologos porque iba ciego, luego nos hemos dirigido hasta cotos y de hay a valdesqui y vuelta a tomar una merecida coca-cola, y ya de vuelta bajando el puerto lo mas que he podido bajar ha sido a 75km/h, el compact no da para mas aparte de que hacia un poco de aire despues de terminar la bajada riki ha tardado un poco en aparecer porque me decia que ya venia apajarado asi que le he puesto la rueda para por lo menos quitarle el aire hasta que una de las veces que miro para atras el jodidohabia desaparecido, le vuelvo a esperar y resulta que habia parado a por un acuarius, el el cruce de soto nos hemos separado el hacia el coche y yo a rellenar el bidon, espero que hayas llegado bien pedazo de cabron, lo de cabron es porque anoche no cenaste y hoy has maldesayunado, ademas no te vuelvo ha hacer de gregario porque hoy has tenido barbacoa y mañana tienes barbacoa y no me has invitado pedazo de mamon, el proximo dia te voy a meter 40 palos hasta que revientes, bueno luego en el coche he visto mi nuevo luz de punky al que le guste es muy sencillo de hacer " cabeza empapada y casco encima y dejar secar", por cierto bravo por uruguay gran partido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja ja ja... es lo que tiene el Riki, que cuando tiene que tirar no tira y cuando no tiene que tirar, tira...

Ricardo Fernández Blanco dijo...

si es que no cené y asimilé el desayuno a la tarde jajaja qué pajarón. Cuando llegué a la barbacoa de los amigos de Becerril les dije que "iba mal en el puerto que hay entre Manzanares y Colmenar" y me preguntaban ¿qué puerto? jajaja pues a mí me parecía el Tourmalet!!! El caso es que, como soy un tipo con suerte ( y no me critiquen que si tengo un gramo siempre tiro o lo intento), tengo esos amigos que no me merezco: GRACIAS DOMI!!!!!!!! sabes que te quiero de verdad ¡Y Visca España! y Bien de bien por Uruguay.