domingo, 4 de julio de 2010

MARCHA COLMENAR DE OREJA

Hoy como habia que seguir acumulando km y con la idea de hacer un poquito de fonde he ido a la marcha de colmenar de oreja y el dia ha estado muy bien, de salida y en la primera cuesta las sensaciones no eran muy buenas asi que pronto empece a pensar vaya dia de ir arrastrado toca, pero nada mas lejos de la realidad, en la primera subida con tramo libre las sensaciones han cambiado radicalmente y puesto que el puertito ya me lo conocia he ido a tope hasta arriba con muy buen ritmo luego a rueda hasta el avituallamiento, el siguiente puertito no lo conocia asi que me fijaba en el garmin para saber lo que podia quedar lo he podido hacer a plato hasta los ultimos 500m que quedaba una rampa y no queria quedarme atascado, luego otra parada forzosa en el segundo avituallamiento y a por el tan comentado puerto del molino, donde lo peor ademas de las rampas ha sido los 35º que hacia pero claro la guerra no habia terminado al coronar y ya que solo quedaban 3km para meta pues se ha liado parda y a tope hasta meta, menuda sudada sino que se lo pregunten a mi camiseta interior, lo peor de la marcha ha sido el comportamiento que ha tenido un padre hacia su hijo, " si asi pretende que le guste el ciclismo lo lleva claro", no me he podido aguantar y le he dicho lo que pensaba de el y me he quedado como dios, los datos de la mañana:
114km
1000m de desnivel
32km/h de media
3h30m52seg
3767cal