viernes, 2 de julio de 2010

EMPIEZA EL TOUR


Por fin comienza la carrera de todas las carreras, llega julio y toca estar embobado mirando el tour, a algunos les sirve para dormir la siesta, a mi me es imposible siempre le encuentro algo que me hace estar atento, este año en los primeros dias hay una etapa con mucho " pave " donde se anuncia que va a haber guerra y algun muerto seguro que se cobra, luego etapas por los alpes y decision de carrera en los pirineos, este año hay un buen puñado de favoritos aunque el que sobresale por encima de todos es contador y como rivales pues a elegir desde los hermanos schleck, armstrong, basso, evans, wiggins, sastre, luis leon, samuel sanchez, menchov, y como todos los años tenemos que hacer porra pero para darle vidilla se trata de acertar el podium, mi apuesta con la cabeza: 1º contador, 2º andy schleck, armstrong y con el corazon 1º armstrong, 2º luis leon, 3º samuel sanchez

2 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Mi porra:
1ºContador
2ºArmstrong
3ºEvans

Ricardo Fernández Blanco dijo...

jaja quiero ver la porra de Fer en la que seguro que apuesta por Escartín.
Bueno ahí va la mía:
1º Contador
2ºAndy S.
3º Basso
y 4º Pereiro :-)
¿con el corazón? Uff, Gesink o como se escriba, Luisle y Flecha :-)