miércoles, 21 de julio de 2010

LOS DOS COGIDOS DE LA MANO




Ayer pensaba haber escrito el blog sobre todo por decir que contador por fin habia actuado como debe hacer pero cual es mi sorpresa cuando esta mañana me levanto con la noticia de que contador habia hecho un video por la noche pidiendo disculpas por su accion , en fin este chico es mu tonto, esto es una carrera, ustedes son profesionales, las amistades se dejan aparcadas cuando te pones el dorsal, muy mal le habia dado un voto de confianza pero no, a este chico le puede la presion y esta vez a tenido que recular ante las criticas , pero deberia aprender entre otros de lo que le ha dicho el gran hinault a schelk " chaval aprende a cambiar y no llores", por otra parte en el dia de hoy por fin el boss ha aparecido y de que manera desde el principio de la etapa atacando hasta que se ha formado el grupo que ha llegado a meta la pena no haber podido rematar pero lo ha intentado hasta en el sprint aunque hoy la compañia no era la mejor, espero que haya sido una prueba ante el etapon que se espera el jueves, nosotros hoy muy entretenidos hablando de todo lo que pasa en el tour y dando nuestro punto de vista asi se han hecho mas amenos los 41º que marcaban los termometros

3 comentarios:

Anónimo dijo...

je je je.. cómo se nota que no eres muy pro Contador que digamos...

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Lo de que Contador nos tiene un poquito hartos con sus lloriqueos pa que le quieran es cierto, pero no es menos cierto que el que me tiene hasta el moño desde hace la tira de años es Unzúe o al que haya dejado a cargo. Otra vez el estilo inconfundible de la casa desde que se retiró Induráin sigue dando frutos podridos. Si no fuera por el Bala ya estarían en quinta categoría. ¡Qué manera de perder etapas y regalárselas a los otros! Luisle, Rubén y los chicos no se merecen unos directores de ese calibre. Y yo me pregunto: ¿en el fondo, Echávarri era así?

ICEMAN dijo...

a mi contador no me gust especialmente aunque reconozco que es un gran corredor, el mejor del ahora, pero por eso mismo le tengo atravesado porque siendo el mejor no lo demuestra, esto es un deporte profesional por el que te pagan y bien por lo tanto lo que tienes que hacer es ganar y ganar como hacia mercx y lo de recular pues fatal porque es una bajada de pantalones