jueves, 19 de agosto de 2010

CRUZANDO EL RIO TIETAR JEJE



Seguimos haciendo km por tierras candeledanas hoy el plan era tirar por un camino pero dos perros con pinta de querer dialogar poco nos han hecho darnos la vuelta y buscar un camino opcional que al final ha estado mas divetido porque no ha tocado cruzar lo que a alguna le parecia el rio tietar jaja lastima que me he quedado sin bateria en la camara para inmortalizarlo asi que solo hay una foto del primer intento, aunque el bueno ha sido montado sobre la bicicleta, luego un paseito entre fincas donde habia vacas bravas que nos miraban como si fuesemos marcianos, luego de vuelta a candeleda, hoy la salida ha sido un poco tarde ya que añoche estuvimos viendo un grupo de musica y baile de senegal que seguro que tenian menos agujetas que yo, mañana ultimo dia en candeleda porque casi sin pausa nos vamos a cambiar la montaña por la playa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía, si es que no paráis... Me imagino que en la playa estaréis todo el día montados en las barcas a pedales ja ja ja!.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

No he podido leer la crónica pero al ver las fotos me he dicho "Ay, esos gemelos" recordando mis Pirineos de hace dos meses, jaja y ahora veo que no soy el único. Ana no te dejes intimidar, el listo éste siempre haciendo fotos de cuando los demás vamos con la bici al hombro... ya caerá en alguna instantánea de las mías. ¡¡Divertíos muchooooo!!