jueves, 26 de agosto de 2010

ETAPA REINA





Como un yonki de las cuestas, cuesta que veo cuesta que quiero, en estos dias que estoy entrenando por aki veo ramales que salen de la carretera principal y hoy por no hacer siempre lo mismo decido tirar por una hacia un " pueblo" que se llama " la parra" pero antes lo miro atraves de internet y veo que son 9km para un desnivel de 600m, asi que alla vamos con solo 3km de calentamiento me meto en el lio, tras un primer repecho, una pequeña bajada y tras un giro a la derecha rampon del 14% coñoooo con esto no contaba yo, tras pasarlo la carretera empeora considerablemente pero bueno como voy con la mtb no se hace tan pestoso y al tran tran voy subiendo buscandoenla lejania el final del puerto, este puertecito no tiene nada que envidiar a un morcuera ya que aunque tenga un poco menos de % el estado del asfalto hace que sea duro, continuo a mi ritmo y lo unico que veo son lagartos, serpientes y conejos con cantimplora, todo ello amenizado por el canto de muerte de las chicharras, los tramos que da la sombra se agradecen pero cuando pega el sol con la velocidad absurda que llevo la sudada es considerable, por fin corono en un pueblo que tiene una casa a cada lado y nada mas, asi que media vuelta y a disfrutar de la bajada, una vez en la carretera conocida a terminar el entreno cosa que hoy ha costado un poquito mas que nada porque de los 750m de desnivel total, casi 600m han sido en 9km, ahora a disfrutar del resto del dia en la playita

No hay comentarios: