domingo, 8 de agosto de 2010

MARCHA CARLOS SASTRE: PERFECTO PUNTO Y FINAL




Por segundo año repito la marcha carlos sastre debido al buen sabor de boca que me dejo en todos los aspectos el año pasado, este año mejor ya que teniamos alojamiento en casa de los tios de ana a 20km del barraco con lo cual este año no habia que madrugar, ya aprovechamos el sabado para recoger tranquilamente el dorsal y los obsequios con un super maillot incluido que este año no regalo, esta mañana a las 9 estabamos preparados los 1200 corredores y se da la salida igual que el año pasado a tope, los primeros 22km hasta que empieza el puerto voy con el cuello todo tieso, miro la media y ya marca 38km/h, por unos momentos me acojono esto tiene pinta de petada porque voy forzando demasiado todo por continuar en el grupo de cabeza, empieza la subida del puerto de navalacruz aunque creo que van a cambiar el nombre por puerto de iker casillas y aqui ya se monta el despelote cada uno sube como puede los km de llano se acusan en las piernas y cuesta coger ritmo, ya terminando el puerto la directora de equipo me da el bidon fresquito y nos tiramos para abajo a tope, se forma un gran grupo en el que se suceden los tira y afloja que te dejan tocado todo esto por el llano hasta que llegamos a la subida del puerto de barajas, un puerto con una carretera y un paisaje que no lo parecen pero que tiene un suelo que tiene iman y el mortal, otro desparrame y cada uno coronando a duras penas, por fin termina el puerto y comienza la bajada por toda la zona del parador nacional se monta un grupo de unas 25 personas que se rompe en el avituallamiento donde alguno para y otros no, yo tengo que parar porque me meo y voy sin agua, y aqui es donde ha estado la cuestion de la marcha, me he quedado solo y solo tengo dos opciones. 1ª tirar yo solo y que sea lo que dios quiera porque aun quedan muchos km o 2º esperar que llegue un grupo y acoplarme, decido tirar solo y si peto pues peto, pasan los km y nadie viene por detras e incluso cojo a gente que se quedo del grupo grande parece que he elegido bien y llegamos a navaluenga donde empieza el ultimo puerto ya solo voy pendiente del tiempo que llevo y los km que quedan voy ciego dandolo todo y pensando que se va a escapar por poco, justo antes de coronar al mirar atras no se de donde aparece un grupo con los que corono porque ya no es plan de quedarse, este ultimo km del puerto no quiero ni pensar como esta el pulso pero me lo noto porque voy apretando hasta con las orejas, ya solo quedan 2km a meta y es casi cuesta abajo ya entrando en el pueblo tenemos que esquivar un coche del tonto del pueblo que se ha metido en el recorrido y por fin meta, al final he mejorado mi tiempo del año pasado en 3minutos, haciendo el puesto 116 y el primero me ha sacado menos de 20m, he terminado super contento y nada mas se acabo la temporada, no se si hare algo mas este año , si sale algo debe ser algo que me motive mucho, ahora toca colgar la bici una temporada que ya esta bien, gracias a mi directora, masajista, relaciones publicas, etc, CHAO hasta pronto

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

No esperaba menos, chaval!! Enhorabuena!!

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Ah, dos cosas: Una es que siendo un pro los bidones se tiran a tomar por culo. Eso de andar salvando el plástico, no sé, igual es que reciclas. Y dos, todos los que van contigo se avituallaban en los avituallamientos que es donde los ciclistas se avituallan excepto los de Euskaltel que son muy suyos :-))))) Gracias, Anita, por avituallar al churri!!