miércoles, 18 de agosto de 2010

QUE AGUJETAS MADRE


Hoy me he levantado como buenamente he podido porque vaya agujetas quetengo de ayer, los gemelos no se si son mios o de otro pero me he intentado meter los dedos para darme un pequeño masaje y he visto las estrellas, pero como uno es masoca y me apetecia salir con la bici pues hala al lio, como no queria en principio mucha batalla he decidido ir hasta las cuevas del aguila en arenas de san pedro, la ida a buen ritmito con alguntramo que habia que ponerse de pie donde las piernas decian " ehhhhh estate hay sentado", he tardado una horita en la ida, pero habia que volver y claro como uno es tonto el culo pues ya estaba el objetivo para volver picado conmigo mismo intentar bajar de las 2h en total asi que me pongo al lio pero la vuelta tiene mas repechos que la ida asi que toca apretar encima hoy extreno la equipacion del chino cancellara y empiezo a pensar en plan crono al final 1:45 minutos cuando he llegado a la carretera echando todo por la boca porque encima los 2 ultimos km eran de subida, esta tarde para recuperar " por los cojones2" ha tocado bañito en la garganta y a toar el sol como los lagartos

No hay comentarios: