sábado, 27 de noviembre de 2010

CICLO SANSE




Por resumirlo de alguna manera :" estoy contento ", despues del reves de la carrera de torrejon hoy el primer objetivo era el de terminar con eso me comformaba pero intentando forzar la maquina todo lo que pudiese, al llegar al circuito -2º perfecto " con lo que a mi me gusta el frio ", vamos a recoger el dorsal y alli esta fer preparandose porque enseguida tiene la carrera de promocion en la cola despues de esperar se enciende la bombilla y solucionamos lo del dorsal enseguida, justo antes de que empiece fer, que se pasa toda la carrera luchando por puesto de podium, que al final pierde en la misma linea, asi ya tiene aliciente para la proxima, despues de ver a las chicas, me preparo para saltar al ruedo, mientras intento calentar cosa que es imposible veo que esta todo el mundo igual, nos colocan en parrilla y " PUMP" salida a todo trapo intentando adelantar y evitar los primeros embudos, poco a poco la carrera nos va colocando en su sitio e intento regular las fuerzas sin dejar de ir a tope, el circuito me gusta salvo una zona muy bacheada que me parte la espalda, las dos ultimas vueltas de 5 voy detras de otro coredor pero las fuerzas estan muy igualadas y no puedo adelantarle al final termino el 31 y puedo decir que ya he terminado una carrera de ciclo y hacer otra muesca en el revolver, proxima carrera COPA DE ESPAÑA EN ALCOBENDAS por todo lo alto, y mañana a soltar piernas, muchas gracias por venir a pesar del frio a ana, riki, y fer no se quien tiene mas merito al menos yo mientras corria estaba caliente

No hay comentarios: