lunes, 22 de noviembre de 2010

VAYA CABEZA


Hoy despues de haber estado todo el sabado en las instalaciones de inef, en un curso de perfeccionamiento de director deportivo, el cual fue bastante entretenido salvo algun rato que se tocaron temas menos interesantes y toco bostezar un poco, como decia hoy habia mono de bici aunque el dia tenia muy mala pinta con unos nubarrones que daban muy mala espina, asi que ha desayunar fuerte por si se salvaba el dia, una vez en el cerro empezo a a parecer conocidos asi que hoy habia buena grupeta , despues de bajar las bicis " PUMP" se me enciende la bombilla y sin abrir la mochila le digo a fer " no tengo zapatillas ", " no jodas " me contesta asi que solo me queda ver como los demas se preparan y se van pero me apetece bici asi que le doy un toque a ana para decirla que se prepare que nos vamos con la mtb a dar una vuelta, que al final ha estado divertida porque hemos creido ver girafas y elefantes donde en realidad solo habia unas viseras para proteger del sol, al final casi 30km , de vuelta a casa empieza a llover bastante por lo que llamo a fer y le digo que si voy a buscarle , me dice que le haria un favor asi que alla voy mas que nada porque no creo que sepa volver bien a casa en bici ademas que terminaria como una sopa

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJA, TENEMOS LOS DOS MUCHA IMAGINACIÓN

ANA