martes, 16 de noviembre de 2010

¿ QUIEN PASA FRIO ?


Hoy he batido mi record he ido 7 veces al servicio, y no ha sido porque tenga el muelle flojo sino por el frio que ha hecho, a cuenta de esto he pensado la cantidad de gente que se queja del frio que hace sin sentirlo en sus carnes nada mas que por seguir la cantinela, esa gente que se levanta a desayunar calentito en casa, que se sube a su coche poniendo la calefaccion, que llega a su oficina climatizada donde trabaja x horas, que vuelve a su coche y de hay a su casa, ¿ cuando pasan frio estos como para quejarse ?, frio lo pasa el barrendero que esta sus ocho horas trabajando en la calle, que se tiene que comer el desayuno o la comida cobijado en un portal, o el que va descargando los cubos de basura y entre cubo y cubo va en la parte trasera del camion tomando el frequito, o frio paso yo todo el dia en el taller, si es posible que dentro no haga tanto frio como en la calle, exactamente 3º mas pero durante x horas , x dias, x meses pues eso, asi que cuando escucho a algunos decir " joder que pronto quedais para montar en bici con el frio que hace ", yo me rio, hace el mismo frio que paso yo todos los dias, con la diferencia que en la bici puedes entrar en calor.

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Wow! buenísimo ¡qué entres en calor pronto, compi! y quiero más escritos como este. Todavía me acuerdo del del fin del mundo!!

Ricardo Fernández Blanco dijo...

... del que hablaba de El fin del mundo (a veces se me va la tecla