miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL PESETA Y EL CALENTON


Joder yo no quiero guerra pero es que me buscan , hoy mientras me dirigia hacia la casa de campo, llegando a un semaforo, un taxista " peseta ", me empieza a meter rueda hasta que ocupa casi todo el carril, al llegar al semaforo se lo digo y me dice " venga ya si te he visto y tienes sitio desobra" ya me he calentado y me he cagado en sus muertos y le he pegado un punetazo al cristal, y me dice que me va a pasar por encima, le digo muy bien pero antes te hago una foto a la matricula, se la hago y coge el tio y me saca el movil , me dice pues yo te la hago a ti, le digo asi pues coge esta matricula " con las dos manos me cojo lo huevos y le digo venga dispara", se pone en verde el semaforo y me piro eso si vigilando por el rebillo del ojo,asi he llegado a la casa de campo donde me esperaba fer para hacer la prueba de esfuerzo para preparar el entreno de diciembre la patata ha subido hasta 181 pulsaciones, con una media de 175pulsaciones , y asi ha acabado un dia de estar todo el tiempo alterado

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡¡Epaaa!! Ni se te ocurra montar una sin mi. Como dice Matt Dillon (Dallas) en Rebeldes de Francis Ford Coppola: "Una pelea sin Dallas es una mierda"