lunes, 25 de julio de 2011

24 SOMOZAS BIKE


Pues este es mi próximo reto y me queda ya menos de una semana.
Este jueves me cojo las vacaciones y me voy a tierras gallegas como todos los años, y éste año, tengo la suerte de que me coincide con esta nueva carrera de 24 horas, a muy pocos kilómetros de donde tienen la casa de verano mis suegros.
Se presenta durillo, un circuito de 11 kilómetros y desnivel acumulado de 280 metros por vuelta. En mi categoría (12 horas individual), por el momento sólo hay 9 inscritos, así que en el Top 10 llegaré. El ganador creo que será Marco Antonio, un tío que anda mucho, y es diesel total, no para, se llevará los 250 euros que hay para el primero.
Yo de forma no estoy a tope, pero creo que aguantaré el tirón. Voy a darlo todo como la última de Madrid, además será un buen test para las nuevas ruedas, espero que se porten bien y no me dejen en la estacada, por ahora estoy muy contento con ellas.
Un saludo beefasteros.

2 comentarios:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

¡Mucha suerte, Carlos! y que tengas buenas vacaciones!!!!!

ICEMAN dijo...

CARLOS YA SABES COMER Y BEBER BIEN PARA NO APAJARARTE