martes, 5 de julio de 2011

DATOS DE FLECHA EN LA CRONO

Juan Antonio Flecha TTT SRM de datos

Potencia media = 413 Watts. Media normalizada de energía * = 430

HR media = 169

FC máx = 178

Un máximo de 5 minutos = 458 vatios de potencia

Cadencia media = 99 rpm

Velocidad promedio = 34.1 mph



Análisis de la raza

Antes de la gira empezó, me enteré de que * Flecha de FTP (potencia de umbral funcional) fue de 420 vatios. Entonces, vi cómo hizo hincapié en que parecía mirar ayer en la final de la Etapa 1, donde fue un promedio de 380 watts y me hizo preguntarme si realmente había una FTP de 420 vatios. Sin embargo, hoy en día cuenta una historia diferente! Flecha que perforó para el equipo en el juicio de hoy Equipo Tiempo y lo demostró en 3 ª plaza Sky Team en un virtual empate de segundo a sólo 4 segundos de nuevo en el equipo ganador, Garmin-Cervelo. * Potencia normalizada Flecha para la contrarreloj por equipos fue de 430 watts y su potencia media fue de 413 vatios, por lo que 420 de FTP es, sin duda el aspecto de la oferta real! He revisado oficialmente mi estimación anterior de 380 vatios a FTP, de vuelta a 420 vatios a FTP, por lo que su TSS será correcto para el entrenamiento de ayer y en el futuro. Flecha demostró hoy que una prueba de tiempo, cuando usted está montando en el esfuerzo del 100% siempre es la mejor ocasión para poner a prueba su propio poder y establecer su propio FTP.



Yo puse dos líneas de cuadrícula en el archivo WKO + y uno está en la potencia media normalizada de 430 vatios. El otro es de 640 watts que fue la potencia que puso cuando era su turno para tirar! Si te fijas bien en el archivo, podrá ver cada vez que se tira en la parte delantera y su potencia sube hasta 640 vatios y tiene allí su tirón! Impresionante súper.



Echa un vistazo a su cadencia, así, hablar de un metrónomo. Pedaleaba entre 100 y 105 rpm para el TTT entero, que es un componente crítico de montar de manera efectiva en una línea de ritmo duro. Con su cadencia más de 100 rpm, que es fácilmente capaz de igualar cualquier sobretensiones o las explosiones de energía con menos fuerza en los pedales y sólo un poco más de velocidad. Este es un gran ejercicio de la perfección para montar en su FTP con todos sus compañeros de equipo también en casa de su FTP. No hay nada más difícil!



Si nos fijamos en el ritmo cardíaco, verás que allí también, al igual que su poder, se fijó en su FTP. Sus recursos humanos sólo va hacia arriba o hacia abajo unos cuantos golpes toda la carrera y que nos dice que el que viajaba la derecha "en el borde". Miro a todos los archivos de recursos humanos en el poder, ya que me dice que la "intensidad de la intención del ciclista, y mirando al este, yo diría Flecha tenía la intención de ganar!



Sky Team Coach carrera, Bobby Julich, dijo: "El equipo hizo un gran trabajo hoy! Técnicamente hecho una carrera perfecta. Claro que tuvimos algunas dificultades a superar, pero hemos hecho un gran paseo. Flecha era sólido y realmente vino a través de un gran esfuerzo cuando lo necesitábamos. Ahora el Tour puede establecerse en más de un ritmo que mejor se adapte al estilo de Flecha ".



A pesar de una carrera corta, sin duda fue un año difícil como Flecha demostró mantener su máximo esfuerzo en el borde de los 24 minutos y 14.1 millas, que en promedio a una velocidad de 34,1 millas por hora! WOW. Su potencia pico de un minuto fue de 528 vatios, mientras que su máximo de 5 vatios minutos fueron 458 vatios. Y, su pico 5 segundos fue 1.094 vatios, lo cual es una carrera de velocidad. En general, sin embargo, este esfuerzo es pequeño en comparación con algunas de las etapas de montaña después de la gira, donde se anotará más de 300 puntos TSS por el escenario y tener muchos súper duro para volver de nuevo los días que causa una enorme cantidad de estrés de entrenamiento. Por ahora, Flecha se ve muy bien y espero que se de la oportunidad de disparar una "flecha" en una etapa en algún momento pronto.

No hay comentarios: