sábado, 23 de julio de 2011

MAS PUERTOS


Ya solo nos quedan 2 y 3 semanas respectivamente para las marchas que estamos preparando y el trabajo que ya no este hecho dificilmente lo haremos, hoy otro madrugon que cada vez lo llevo peor para volver a estar toda la mañana sufriendo, como aperitivo un canencia que bien se podria decir que el puero empieza en soto pero bueno para los puristas desde miraflores donde en las primeras rampas vemos un alberto contador replicada al cual le pegamos un buen palo esperando que nos pille rueda pero no asi que solos para arriba, los mas divertido es verle resoplar a fer sabiendo que se esta acordando de nuestra santa madre, como yo solo tengo intencion de hacer 2 puertos los ultimos 4 km los hago a tope con buenas sensaciones al poco llega fer y nos vamos para abajo hacia el tramo asqueroso e inevitable del valle del lozoya donde fer sube a navafria mientras yo le espero, una vez vuelve nos dirigimos hacia rascafria para subir la cara norte de morcuera pero por el camino me vuelve la desgana que ya llevo hace tiempo, no es a nivel fisico que estoy bien, es sobre todo falta de motivacion segun vamos subiendo el puerto se lo comento a fer que sino fuese porque ya esta hecha la inscripcion y ana ha tenido que cambiar turno para poder ir no me apetece nada hacer la carlos sastre, despues de estos pensamientos otra vez al lio subiendo los dos dando relevos creo que de los dias que mejor hemos subido, contando lo que queda para el final, pensando que cuando llegue el ultimo km le pego un ataque a fer a ver como va, lo que no se es que el piensa lo mismo, llegamos a ese ultimo km y ufff pienso aun queda mucho para atacar desde aqui veo al frente una curva y decido que va a ser ahi a 500m, segun llego cargo el plato y arranco 100m miro de reojo y esta a mi rueda asi que me habro hacia un lado y me adelanta me saca 4m y uff estoy reventado, pero el no esta mejor asi que le vuelvo a coger y le pego otro palo esta ver a esplotar le miro de reojo y no ha salido al ataque asi que ya veo la cima me coloco el maillot y entro con los brazos en alto, ya solo nos queda bajar y volver al coche con 4h de entrenamiento muy bueno, mañana a soltar patas por el sur

1 comentario:

Ricardo Fernández Blanco dijo...

... ya queda poco, compis. Lo vais a hacer muy bien, ya veréis!!