lunes, 11 de julio de 2011

PUTOS FRANCESES Y PUTO VOECKLER






Lo de ayer del tour de francia ya ha sido la gota que colma el vaso, no me refiero a la caida de vino, zabrikie, etc, me refiero a lo del coche, si la del otro dia con la moto enganchando al ciclista y arrastrandole ya fue increible, la de ayer con el coche de la tv francesa que no pintaba nada por alli adelantando a los ciclistas por donde no hay sitio y llevandose por delante a flecha y a hoogerland es vergonzoso a ese tio hay que quitarle el carnet de por vida, y al que le da el permiso para adelantar lo mismo, la manera que tiene esta gente de conducir no es normal, mas de una vez viendo la vuelta en directo ves como van las motos del enlace y piensas estos no se matan de milagro, luego esta el asqueroso por no llamarlo de otra manera de voecler un tio que podria caer bien por su forma de correr pero que es un tio completamente pestoso, y lo de ayer lo comfirma, ¿ como se puede poner a tirar como si le fuera la vida en ello cuando sus compañeros de fuga se han pegado tal tortazo?, no lo entiendo, lo minimo es aguantar un poco y ver que ha pasado pero no ponerse inmediatamente a tirar como un descosido¿ tanto miedo le tenias a flecha?, pues te jodes cabron que te gano luisle, ojala pierdas el maillot de la misma forma que lo has ganado " puto gabacho" tendras la conciencia tranquila cuando veas estas fotos de tu compañero

2 comentarios:

Carlos 8 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. No aguanto a los franchutes, nos tienen una envidia de muerte. Vaya heridas que tiene el pobre de Hoogerland, mira que caerse encima de un alambre de espinos. Espero que se recuperen todos de sus lesiones, este Tour se está cebando con todos.

Ricardo Fernández Blanco dijo...

Espero que se recuperen y que vosotros os dejéis de tópicos. En el ciclismo la gente se cae y los otros siguen, joder, ya volvemos a lo de siempre, que si no me esperaron, que si me caí o me tiraron. Flecha fue atropellado y espero que paguen por ello pero eso no tiene nada que ver con voeckler ni con los franceses. Jalabert es francés y corría en España, Arrieta es español y corría en Francia, la carrera se llama Tour de Francia y todos la quieren correr, el que ganó corría en Caise de Espagne y Flecha, por cierto corre en un equipo inglés que según dice el tópico tampoco es que nos quieran mucho. Mal muy mal ese titular. El año pasado el malo por unos días fue Contador.