martes, 5 de julio de 2011

FINDE DE DESGANA


Vaya fin de semana mas desganado, el sabado puse el despertador pronto con la idea de salir a hacer un poco de carretera pero segun me desperte pense jo que pereza coger el coche asi que al final me hice el remolon y me quede un rato mas en la cama pensando en salir mas tarde con la mtb aunque fuese a la casa de campo, el desayuno como los ultimos dias se me hace pesadisimo de tomar, tengo que buscar algo que me entre mas facil, con la bici las sensaciones muy bien y entretenido pasando por caminos que hace muchisimo que no hacia, al final casi 65km que no esta mal, el domingo tambien hice pereza pero habia quedado con fer asi que por lo menos estaba acompañado, como el tampoco se queria meter mucha caña dimo una buena vuelta con momentos de calidad sobre todo subiendo desde guadalix hasta miraflores, una coca y para el coche con 100km, hoy decido descansar porque me hace falta y asi desconecto un poco

No hay comentarios: