domingo, 25 de enero de 2009

CRÓNICA

Buenas noches compañeros, después de lo que pasó, aquí estoy en casa calentito y con el buche lleno después de cenar. Ahora tengo tiempo para escribir , ya que tengo a los pequeños dormidos.
Primero de todo dar las gracias.... A Ricardo por sus gritos que daban un plus de fuerza para superar las rampas, a Yoli y Ana por estar ahí aguantando y animando, gracias a Adri y Javi por acogerme en el equipo, y sobre todo gracias a Domi, Fer, por contar conmigo para formar parte de este proyecto tan ilusionante, gracias.
Hoy para mi ha sido un buen día, a pesar del frío, del barro, de los patinazos, de las cuestas imposibles incluso a pie,....... No me esperaba el rendimiento que al final tuve. Bien es verdad que es la primera vez que me presento a esta carrera con entrenamiento, gracias todo a este equipo que hace que las salidas ya no sean solitarias y que pasemos unas muy buenas horas juntos.
La primera vuelta me lo intenté no tomar con mucha fuerza para no reventarme, la segunda quise aguantar el ritmo a unos metros de Fer y en la tercera, viendo que tenía fuerzas, fui a remontar todo lo que pude, o sea, una carrera de menos a más que hace que me vaya de Tres Cantos con una sonrisa en la cara.
Lo peor de todo es el percance de Domi, que no pudo siquiera dar dos vueltas y el frío al final de la carrera para limpiarse un poco el barro y cambiarse de ropa.
Esperamos las clasificaciones con ganas, eso sí, si puntúo entonces ya es la leche. Ya veremos.
Un saludo y nos vemos.

1 comentario:

ICEMAN dijo...

QUE PUTADA SE TE HAN ESCAPADO LOS PUNTOS POR UN PUESTO YA TIENES MOTIVACION PARA LA SIGUIENTE