miércoles, 14 de enero de 2009

QUERIDOS MÍOS, (Guate incluído)

Desde siempre he querido hacer un Blog sobre mi trabajo y mi vida en plan personal. Al final, Domi, como siempre, no sólo me ha dado una lección de "cuando hay que hacer las cosas hay que ponerse y ya está" creando con ANA el Blog de BEE FAST MTB sino que me ha inspirado, que es una manera suave de decir que me ha dado verguenza, y me he lanzado a crear mi "otro Blog", al que por supuesto estáis todos invitados: http://riferbla.blogspot.com/

Ah, amigo guatemalteco... tú también, tú también y ya visitaré el tuyo que me hn dicho que está muy bien. Abrazos desde el otro lado del charco.

HOMERMUSSEW

1 comentario:

Jaime dijo...

Hola, saludos desde guatemala, espero que todo este rodando bien.

te deseo muchos éxitos en todas tus actividades

saludos